viernes, 2 de noviembre de 2007

el viernes, parte I...

¡¡¡¡SEÑORES Y SEÑORAS CON USTEDES LA BUENOTA!!!!


La BUENOTA!!!




Salud por la BUENOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BUENO, BUENO...pero cómo olvidar a la BUENOTA!!! (aquí la prueba de su existencia y de su pechonalidad lustrosa...)
-----------------------------------------
--------



Así dio fin nuestro viaje a Chichén, pero inicio otro el de la amistad... yeah!!!

















la Mare...



Después de Chichen nos lanzamos a los cenotes.... dónde por supuesto conocimos a la buenota!!! pero Mare aún no me envía las fotos!!!... (TODA PROMESA SE DEBE CUMPLIR, YA ESTÁN LAS FOTOS DE LA BUENOTA!!!!)



un bello recuerdo....


las hormigas....







------amour-----




mi horizonte.... (que bella fotografía)










el RULO.....









los experimentos del Iván (jajajajaja)




para este momento yo me sentía morir la intoxicación con una rara planta me producían granos rojos por las piernas , más calor del que ya había... (sólo vean mi cara)



linda foto!!!!



la Mare y la china....





el observatorio...


él muere aaahhhhhhhh!!!!



qué rika sonrisita...






la jazzz!!!!







regreso al pasado!!!




los timbiriches...







que facha señores!!!







el chequín...




la dan...



439 columnas...










por fin !!!CHICHÉN ITZA!!!




que caras, señoritas-- rocker...






INICIO....................



Después de dejar a mis amigos convalecientes, todos tomamos caminos distintos, el Carlos murío y sufrio su agonia todo el día, Manuel se fue a una fiesta de niños!!!!, Ada , Peter , Mode y Rubén anduvieron de pata de perro por la cuidad, Diana, Claus y el Maromas se fueron a los cenotes y por último Mare, Rulo , Jaz, Iván, Chequín, Eva, Efras y yop... nos juimos a Chichén Itzá

------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------



sudando alcohol y sin pulso...





Para iniciar el día con un buen sabor de boca... mis compañeros de room terminaron de este modo tan deplorable después de la mega borrachera... (fotos tipo el "ALARMA ")

1 comentario:

Checo dijo...

En ese cenote cambiamos y redefinimos la concepción de la palabra senotes.